BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



viernes, 1 de octubre de 2010

Lanzador para los tres primeros volumenes

Permite lanzar cualquiera de los volúmenes 1,2 y 3 del HVG. Puede lanzar los tres o únicamente los que elijamos.

No se necesita instalar nada, simplemente copia el contenido a una carpeta y ejecuta desde allí. Una vez arrancado, seleccionar las rutas de los ejecutables (HVG1.EXE, HVG2.EXE y HVG3.EXE) y ya se puede usar.

DESCARGA NO DISPONIBLE POR CIERRE DE MEGAUPLOAD

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus trabajos, con éste nos simplificas todavía más las cosas. Eres un fenónemo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. En 2 palabras:
    IM-PRESIONANTE

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar. Verás tengo un problema con el e mulador Snes9x y es que con tu lanzador siempre veo la imagen ensanchada (tengo un monitor/tv de 16:9 de 22") y con unos "pixelacos del copón" xD. El caso es que para que salga el menú con el fín de poner los filtros y establecer el "aspect ratio" correcto de Super NES hay que pulsar escape y con ello con tu lanzador se vuelve al menú, si bien he descubierto que pulsando alt+f5 puedo cambiarlo manualmente -lo que es realmente engorroso al tener que repetirlo en cada juego-. ¿Cabría alguna solución?. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Para solucionar lo del "aspect ratio" en SNES:

    edita el archivo:
    C:\hvg\Consoles\snes\emulator\snes9x.cfg

    y cambia en la linea:

    Stretch:MaintainAspectRatio = FALSE

    el valor FALSE por el valor TRUE.

    ResponderEliminar
  5. Genial, gracias por el lanzador, por cierto, se me ha ocurrido algunas ideas para futuros volumenes, seria una faena enorme, pero bien recompensada.

    Estas consolas.

    -Channel F
    -Odyssey2
    -Intellivision
    -Vic20
    -Arcadia2001
    -Atari5200
    -Atari800xl
    -Mega CD y Mega 32X (esto seria como expansion a la Sega Genesis)
    -Playstation
    -3DO
    -Sega Saturn
    -Atari Jaguar
    -Nintendo 64
    -Game Boy Advance
    -Nintendo DS
    -Dreamcast

    la Neo Geo no la he incluido, porque ya comentaste que estaria más bien el apartado de Arcade, pero quizas en el futuro no estaria mal, un apartado para esta gran consola, lo más parecido a Recreativa que habia por aquella epoca.

    y esto seria para un futuro quizas bastante lejano

    -Sony PSP
    -Playstation2
    -X-BOX
    -Nintendo Wii
    -Nintendo DSI
    -Playstation 3
    -X-box 360

    Y en cuestion de ordenadores, quizas el PC daria para varios volumenes considerando el monton de juegos que habia y sigue habiendo.

    ResponderEliminar
  6. ya lo has dicho tu: una faena enorme. JUAS!
    Pero tiempo al tiempo ;)

    De momento esto es lo que vendrá:

    Update para el HVG vol1 (COMPUTERS)
    Update para el HVG vol2 (ARCADE)
    HVG vol4 - PC MSDOS
    HVG vol5 - MEGA CD y 32X
    HVG vol6 - PC Engine CD
    HVG vol7 - N64
    HVG vol8 - PSX
    HVG vol9 - SATURN

    ResponderEliminar
  7. Genial, buenos futuros volumenes, imagino que dentro de lo de PC MSDOS, estaran incluidos todos los juegos de Larry (al menos los que faltan antes de las versiones mas actuales), Discworld (o Mundo Disco) la tercera parte de Monkey Island, los PC Futbol y demas. Imagino que lo de PSX y Saturn costaran bastante más, pero aqui se esperaran, que habia muy buenos juegos, especialmente en PSX antes de que llegara la Play 2. Y desconozco si dentro del primer volumen, aun he de conseguir bajarlo, estaran los juegos de Maniac Mansion, la segunda parte creo que se llamaba Day of the Tentacle.

    ResponderEliminar
  8. Estoy en estado de sock Oscar... Esto es la leche. Gracias por atender mis suplicas y las de otros que pedíamos un lanzador para todos los volúmenes, ahora si que tengo mi ordenata dedicado completamente a tus volúmenes. Sabrías decirnos cuanto ocuparan los siguientes??? Es que me quedan 70G libres y no se si seran suficientes, jejeje... Un saludo y de nuevo mil GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. El tamaño de los restantes volumenes es dificil de calcular, pero creo que con 70Gb no tienes ni para empezar... :)

    ResponderEliminar
  10. Me lo imaginaba, jejeje... Muchas gracias por todo lo que haces, tanto los packs como los updates, un trabajo encomiable Oscar. Thanks.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes.Tengo un problema, en el HVG de ordenadores, no me va ningun juego de amiga, se me queda en la pantlla de inicio (con el dichoso diskette entrando y saliendo) que he de hacer??
    Por cierto, felicidades tio, eres una makinaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. El problema que me comentas que tienes con el emulador de amiga es por culpa de que no te encuentra los juegos.

    Se tiene que respetar toda la estructura de carpetas y archivos, sin modificar ningun nombre.

    Tambien ES MUY IMPORTANTE que la carpeta donde se encuentre el ejecutable de la aplicación (hvg1.exe), como así tambien todas las carpetas padre que conformen la ruta total no contengan ningun espacio en su nombre.

    No se puede dejar en el escritorio, y se recomienda ubicarla en la raiz del disco duro

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, ante todo muchas gracias por tus recopilatorios.
    Soy un fan de los videojuegos de 57 años, y tengo todo tipo de consolas y ordenadores.
    Con tu recopilatorio HVG8 (Sega Saturn) me ha surgido una duda.
    En el pc dse crea una unidad virtual BDROM, me gustaría saber como se quita o desinstala, pues tengo el Daemon Tools, ultima versión y no ve esa unidad virtual.

    Gracias de antemano y recibe un afectuso saludo

    ResponderEliminar