BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



lunes, 23 de enero de 2012

Nuevo "golpe" a los HVG

Al amigo Alejadro le acaban de cerrar la cuenta de Fileserve por "violar términos y condiciones". Por lo tanto nos han cerrado los únicos enlaces de descarga directa que actualmente funcionaban. Esto va de mal en peor...


Actualmente se está volviendo a poner todo mediante TORRENT (gracias al amigo CIMOC).
Recuerdo a todos que para que esto funcione, debeis compartir los torrent, a ser posible hasta que tenga un ratio de 1 o mejor, de otra forma todo esto no va a funcionar durante mucho tiempo.



Toda ayuda es poca si queremos seguir con los HVG.

35 comentarios:

  1. El futuro es el torrent, las descargas directas se las han cargado, jode bastante pero hay que ir asumiendolo...

    ResponderEliminar
  2. no se si servira de algo pero.... mirad esto http://www.meegaupload.net/

    ResponderEliminar
  3. Meegaupload es una página falsa similar a la de anonyupload, que está en california.
    http://www.20minutos.es/noticia/1283774/0/estafas-phishing/megaupload/internet/

    ResponderEliminar
  4. Torrent está bien cuando el contenido está bien repartido. En este caso sería viable compartir por Torrent puesto que solo hay una semilla y la cantidad de datos de los volúmenes HVG son enormes. Aparte de esto, una vez descargado, dudo mucho alguien se quedara como semilla (por el tamaño de los volúmenes). Lo mejor es esperar, y no fiarse de páginas como esas que han puesto arriba

    ResponderEliminar
  5. Oscar soy tonixman.

    Creo que deberías plantearte lo siguiente.
    En tu trabajo hay algo fundamental que es la presentación, ejecutables instalables, emuladores, imágenes, etc....
    y una segunda parte que son los "roms" o como queramos llamarles.
    Tengo dudas sobre la legalidad de los "roms" que incluyen tus colecciones, por eso yo diferenciaría e intentaría meter en la red un bloque por torrent o como sea con el instalable.... que sería de menor tamaño y por otro lado... y más facil de compartir y otro/s fragmentando lo demás..... para que se pueda propagar poco a poco.
    No es lo mismo lanzar un volumen de 30 gb que 1 instalable de 2 gb y después 15 de 2 gb con los "roms" camuflando el nombre....
    De esta forma sería más fácil actualizarlos ya que los roms no suelen cambiar...
    También podemos enviar las cuentas de correo de los interesados y servir de semilla cada uno durante cierto tiempo, en alguna de dichas partes... (la verdad es que tampoco sé muy bien como va lo del torrent...)
    Es una opinión.

    Saludos y ánimo.

    Por lo menos si se cargan el invento de la descarga directa lo importante es que rulen los ejecutables

    ResponderEliminar
  6. Vaya palo!
    Bueno, como veo que esta asi de mal la cosa, voy a subir tambien el vol2 a final de semana.
    Tengo el Vol2 en su version 1.06, con el archivo de registro y todo.
    (Si, fui yo quien te preguntó en ese post como podria instalar directamente la version 1.06, sin tener que pasar por cada uno de los fix)
    Pondré un txt con los pasos para instalarlo facilmente y lo subiré a torrent.
    Os aviso por aqui.
    By CIMOC.

    ResponderEliminar
  7. resulta muy ireal navegar ahora por internet parece como si estubiese totalmente desolado quizas sea ahora cuando uno se da cuenta del golpe tan duro que nos han dado...tratas de buscar cualquier tipo de programa tanto legal como entre comillas no legal y resulta imposible encontrarlo te paseas por los foros y ahora estan totalmente muertos nos tratamos de dar animo entre nosotros.....saldremos adelante y cosas asi pero en el fondo sabemos que nada volvera a ser como era pero para mi lo mas triste de todo sea la cantidad de informacion que teniamos en la red y ahora no tenemos peliculas descatalogadas que solo era posible encontrarlo en internet.....software hecho por usuarios de forma desinteresada como en este espectacular blog y asi un largo etc....nos han cortado nuestras libertades de una manera increible pero tambien hay que hacer un poco de autocritica y como es posible que desde que el dia 19 que cerraron megaupload en muy pocos dias todo el sistema se haya venido abajo creo que tambien hemos hecho algo mal....nosotros como usuarios porque nos guste o no tambien en cierta manera nuestra informacion estaba en manos de compañias como fileserve zshared duckload etc... etc...que han cerrado sin dar ningun tipo de explicacion en unos casos y en otros bastante escasa del porque del cierre de sus hots y claro las cuentas premium baneadas y la informacion perdida como tambien nuestro dinero solo nos queda que nosotros como usuarios pongamos los medios entre todos de que no mueran estos blogs como hvg y no se pierda esta valiosa informacion y genial trabajo de gente como oscar

    ResponderEliminar
  8. Oscar, cuando llegue a casa te paso el Torrent del Hov vol 2 update 1.6 que lo tengo ya listo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Vale pues cancelo el Vol2 mio.
    Dime que otro puedo poner, para no pisarnos entre nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Sé que toda ayuda que podamos brindarte para devolver el sitio a su estado original es poca.Yo carezco de conocimientos (y tiempo) para resubir mediante torrents todo lo que he obtenido de este maravilloso blog. Si os sirve para actualizar el vol 2 aquí dejo una web con todas las roms del mame v. 1.44 en descarga directa (de la web) y más cositas si os registráis.

    http://rom-connection.ca/mameroms/viewcategory/97-mame-roms-v0144

    Saludos.
    Vegaro

    ResponderEliminar
  11. Tambien están en marcha otras webs de roms como www.rom-world.com o www.freeroms.com .
    Ya avisareis cuando estén los torrents, que poner, como actualizar...que hacemos los que tenemos volumenees sin los ultimos updates o fix, etc...

    Repito que si quereis que algunos empecemos a compartir tambien en el emule no teneis mas que decirlo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya has unos 5 Seeders al 100%, asi que empiezo a compartir otro Volumen.
    Aqui teneis el torrent del VOL1:
    http://torrents.thepiratebay.org/6986475/HVG_-_HistoryofVideogames_vol.1_ORDENADORES_CLASICOS_(v1.12).6986475.TPB.torrent

    ResponderEliminar
  13. Gracias pero digamos esos modos de subir las cosas no ta mal pero se tardara años en descargarlo los HVG grandes los de menos peso el 1 y el 3 poco los demas puff años hay q buscar otro medio de descarga mas directo y rapido yo pensaria en un donativo en general para poder alojar el contenido en una web de pago para descarga directa y va volando es el metodo q pienso ya direis saludos.

    ResponderEliminar
  14. Mario, el problema es que no se sabe actualmente que servidores de descarga directa van a aguantar. Ya están casi todos caídos

    ResponderEliminar
  15. Es cierto que lo mejor (mas rapido) es la descarga directa, pero ya hemos visto el problema que tiene. El contenido está controlado por un unico proveedor (megaupload, fileserve, etc) y los contenidos caducan demasiado rapido.
    En los torrent el contenido dura muchisimo mas y esta muy repartido, tambien tiene sus inconvenientes, pero de momento es lo mejor que hay.
    Yo ya he subido mas de 150 Gb en estos 3 ultimos dias, y en solo 2 dias, he podido distribuir el vol 4 que son mas de 40 Gb a mas de 20 usuarios.

    Hay muchas discusiones ahora en la red sobre como debe o no debe compartirse en estos momentos, yo he elegido esta, y de momento creo que no va mal.
    Y para reafirmame, ahi pongo el vol3:
    torrent: http://torrents.thepiratebay.org/6987576/HistoryOfVideoGames_vol3_-_CONSOLAS_CLASICAS.6987576.TPB.torrent

    PD.: como va ese Vol2 Izrador?

    ResponderEliminar
  16. Óscar, al final HVG ha vuelto a vagos con lo mal que trataron tu hilo ahí...

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=1709217

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=1708221

    ResponderEliminar
  17. Oscar no digo ningun servidor de descarga digo de tu propia web sin usar servidores de descarga directa mas bien usar de tu propia shell con tu servidor alojado en una web pagando claro te dan tb un dominio etc.. ya me contaras saludos.

    ResponderEliminar
  18. Pregunta tonta: En los torrents estan los volumenes ya actualizados supongo. Que hacemos los que tnemos los volúmenes originales y nos faltan los updates y los fix?

    ResponderEliminar
  19. Los torrents que hay de momento son los volúmenes originales (sin updates ni fix). Estamos en proceso de subida del resto de cosas

    ResponderEliminar
  20. Espero entonces. Muchas gracias y animo!

    ResponderEliminar
  21. Fix y update del vol3:
    http://thepiratebay.org/torrent/6994735/hvgvol3_update103_y_FIX

    ResponderEliminar
  22. Por desgracia acabo de descubrir tus recopilaciones y digo por desgracia porque llevo bastante tiempo intentando encontrar algo parecido :)
    Lo he descubierto gracias al torrent de vagos, ya he descargado el Vol3 y ahora estoy con el Vol1 y Vol2. No dejes de compartirlos por torrent tu trabajo ha sido una currada y es excelente! Si puedo ayudarte con algo no dudes en decírmelo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¿habéis probado con esta utilidad? torrent Share

    http://www.getshareapp.com/


    Se sube el archivo a la nube y funciona como listas de correos ya que te llega el enlace a tu correo, pueden hacerse grupos.

    ResponderEliminar
  24. Hola oscar acabo de ver un servidor q no falla ni nada va a unos 450kbs o algo mas es el bayfiles mira a ver q te parece para subir algun HVG ya me diras un saludo y gracias por todo a ver si ve la luz el numero 7 y alguna actualizacion del hvg 2

    ResponderEliminar
  25. Update 106 del vol2 gracias al amigo Izrador:
    https://sites.google.com/site/hvghistoryofvideogames/vol21.6.torrent

    ResponderEliminar
  26. Óscar tengo que pedirte un favor. Por error he corrompido el archivo arcade.dbf del volumen 2 (me quedé en la versión 1.4) al intentar modificarlo (manta que es uno) y no puedo ejecutar la aplicación. ¿Serías tan amable de subirlo si puedes?

    Muchas gracias.
    Vegaro.

    ResponderEliminar
  27. Vegaro, que haces con la v1.04, con la de mejoras que hay en la 1.06 :)

    El que tengo es el de la versión 1.05 pero te tendría que funcionar igualmente:

    https://sites.google.com/site/hvghistoryofvideogames/ARCADE.DBF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias amigo. Eres un tío cojonudo.

      Bueno me quedé en la 1.4 porque el Mame, Model 2, etc los tengo ya muy trillados y tenía más curiosidad por otros sistemas que conocía menos, como el Pc Engine Cd y Mega CD.
      ¡que son una barbaridad de gigas, XD!

      De todas formas aunque ya tenga las roms del mame actualizadas a la última versión (1.44) intentaré pasarme a la 1.6 de HVG2 porque me interesan mucho el Time Gal y el Ninja Hayate.

      Un abrazo y que esto siga para adelante.

      Eliminar
  28. Ya tengo listo el Vol2 Completo. Version 1.06-fixed.
    Torrent:
    http://torrents.thepiratebay.org/6999941/HVG_-_HistoryOfVideoGames_vol2_ARCADES_1.06.6999941.TPB.torrent

    Voy a darle preferencia a este torrent, ya que los demas estan bastante bien distribuidos.

    Recuerdo a todos que para que esto funcione, debeis compartir los torrent, a ser posible hasta que tenga un ratio de 1 o mejor.

    ResponderEliminar
  29. Tenemos disponible otra vez el VOLUMEN6 PC Engine CD y PC-FX

    https://sites.google.com/site/hvghistoryofvideogames/HVG_volumen_6___PC_Engine_CD_y_PC-FX.7008598.TPB.torrent

    ResponderEliminar
  30. Me uno a compartir, un saludo y muchas gracias a todos.

    Iré poco a poco por que tengo que ir a comprar un disco duro nuevo jajaja

    Saludos gente.

    ResponderEliminar
  31. Buenas, veo que CIMOC está compartiendo el vol 2 con el 1.6 update, ¿dejo de compartir el update 1.6?

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Izrador, si puedes sigue compartiendo el update 1.06 para aquellos que lo necesiten. Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Tambien me uno a lo de compartir, si necesitais cualquier cosilla estoy aqui para ayudar. Dispongo de varios gigas de roms de diferentes sistemas ( jaguar por ejemplo ). un saludo y gracias.

    ResponderEliminar