BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



martes, 3 de abril de 2012

WUPLOAD cierra las descargas compartidas

Si, otro mas, WUPLOAD cierra el tema de las descargas compartidas y ademas me han eliminado varios archivos almacenados, así que el volumen 7 solo esta disponible por EMULE.

Estoy subiendo todos los volúmenes a SKYDRIVE. Espero que en unas semanas todo esto de las descargas se arregle

9 comentarios:

  1. Joder, como está el patio. Gracias por todo, Oscar. A ver si me bajo el de 3DO antes de que lo eliminen.

    ResponderEliminar
  2. Joer que putad*n.....

    Menos mal que yo los tenía ya de antes.

    Gracias Oscar. Tu gesto te honra sobremanera.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por pegart el currelo este.

    Me he quedado en el enlace 16 del hvg7, ¿podrias continuarlo?, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Can you reupload the missing files for HVG7 to Wupload? There are parts from 2 to 16.

    Thanks!

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde me pongo a mirar como crear el torrent y te paso el enlace del 7 para teenr otro metodo

    ResponderEliminar
  6. I don't know if this has been addressed before.

    There are many updates to the original release of some volumes. I have, for example HVGvol1 V1.09 and V1.12, do I need both releases or is the latest enough? But the filesize is quite different. As V1.09 is bigger with 3.70GB Vs. V1.12 is just 2.83GB?

    The same goes for HVGvol3. V1.01 is 3.51GB, V1.02 is 2.79GB, V1.03 is 3.58GB.

    This volumes are not so big. But MSDOS versions are around 50GB and I don't want duplicates if there are not needed.

    Can someone explain what is needed and what not?

    Thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si esto se ha abordado antes.

      Hay muchas actualizaciones de la versión original de algunos volúmenes. He, por ejemplo HVGvol1 v1.09 y la V1.12, ¿tengo que ambas versiones si es el último lo suficiente? Sin embargo, el tamaño del archivo es muy diferente. Como v1.09 es más grande con 3.70GB vs. V1.12 es sólo 2.83GB?

      Lo mismo ocurre con HVGvol3. V1.01 es 3.51GB, es 2.79GB V1.02, V1.03 es 3.58GB.

      Estos volúmenes no son tan grandes. Pero las versiones son alrededor de 50 GB MSDOS y yo no quiero duplicados si no son necesarios.

      ¿Puede alguien explicar lo que se necesita y qué no?

      gracias

      Eliminar
  7. La gente no comparte los torrents. Ahora mismo están prácticamente paralizados. El volumen 2 completo y el 4 no tienen "seeds", y el 5 y 6 sólo tienen 1 y 2 respectivamente. Al final se cortarán a medias, como siempre pasa con cosas tan grandes.
    ¿Es factible que alguien los suba a Mediafire, que de momento es fiable y muy rápido?

    ResponderEliminar
  8. por norma, se necesitan todos los updates. cuando sale un update solo incorpora el material nuevo. Siempre teneis que mirar el numero de la version que teneis y la necesaria para el update

    ResponderEliminar