BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



jueves, 24 de enero de 2013

HVG8 "SHINOBI" FIX

El ultimo volumen 8 no consigue hacer funcionar el juego SHINOBI X. Para arreglar este fallo y otros de incompatibilidad, este parche sustituye la versión del emulador por la SSF v0.12 Beta R3, mucho mas estable. 
Solo tenéis que descomprimir el archivo y ejecutarlo.


YA NO ES NECESARIO.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, ante todo muchas gracias por tus recopilatorios.
    Soy un fan de los videojuegos de 57 años, y tengo todo tipo de consolas y ordenadores.
    Con tu recopilatorio HVG8 (Sega Saturn) me ha surgido una duda.
    En el pc dse crea una unidad virtual BDROM, me gustaría saber como se quita o desinstala, pues tengo el Daemon Tools, ultima versión y no ve esa unidad virtual.

    Gracias de antemano y recibe un afectuso saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deveria de desmontarse sola lo mas fácil es que entres en el daemon de hvg y desmontes la unidad... desde que lo ejecutaste la primera vez se escribió una clkave en el registro de windows que al tenerlo tu instalado no borra pues entra seguramente en conflicto con la configuración de tu daemon.... por lo tanto si quieres que no use el daemon ahora lo miro y te cuento como hacerlo que se que se podia o creo recordar...lo miro y te lo comento de momento puedes desmontar la imagen virtual que te creo ya que ademas creo que desde hace unas versiones el daemon tools lite (supongo que es el que tienes instalado) ya no permite crear unidades DT solo SCSI aunque de esto tampoco estoy seguro pues creí que lo habían vuelto a poner

      Eliminar
    2. Muchas gracias, lo mirare al llegar esta noche a casa.

      Eliminar