BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



viernes, 1 de marzo de 2013

Sistemas anti-copia MSDOS

Trabajando con el próximo update del Volumen 4 - MSDOS me he dado cuenta que tenia que actualizar la información sobre los sistemas anti-copia de los juegos, ya que había algunos que no podían funcionar correctamente.

Con el próximo update voy a actualizar toda la información anti-copia (la necesite o no la versión instalada) ya que creo que es muy interesante recordar todo esto. Os dejo los ejemplos del Monkey Island, el Alone in the Dark y el Maniac Mansion:





5 comentarios:

  1. Menudo coñazo lo de las claves y demás sistemas anticopia...

    Gracias a Dios que pasaron a la historia.

    Yo tenía ruedas para los juegod de Msdos como la que se vé del Monkey para el Lotus III y el Zool, lista de numeritos para las Tortugas Ninja II, otra lista de escudos para el Pc Fútbol, el librito de símbolos del Prince of Persia 2, el mapa estelar de Star Trek 25 th o aquella cosa indescifrable que te pedía Marcus para traducir en el Indy III aventura gráfica, que si lo hacías mal no podías viajar a Venecia...

    Lo peor fue cuando en el infame Street Fighter II de Pc me preguntaban en inglés "select the word on page x, line x" y claro yo traducía lo que ponía en el manual en castellano al inglés y el juego no me dejaba continuar de ninguna manera. Hasta que un día por fín se me apareció "la Virgen", contesté la palabra literal del manual de Erbe en español y el juego arrancó...XD.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto los juegos de antes te ponía un libro de claves para seleccionar para q rulara yo me acuerdo q tenia en disquetes las tortuga ninja y venia dos apartados uno rojo y azul con claves a poner q tiempos luego ya me aburria de los disquetes y me entere de los CD MIX de juegos y puff vicio bueno

    ResponderEliminar
  3. ¿Y los del pc fubtol? Un año venia una de las preguntas mal y no habia quien pudiera entrar

    ResponderEliminar
  4. Es curioso ver en el vídeo cómo se podía cargar el juego Maniac Manson. Es el ejemplo que explica en este post Óscar.

    http://as.com/ocio/2013/06/13/juegos/1371156249_183530.html

    ResponderEliminar