BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



sábado, 13 de julio de 2013

La descarga del HVG4 UPDATE v1.1 ya vuelve a estar disponible

Ya teneis disponible otra vez la descarga del update 1.1 del volumen 4. Podéis bajar los archivos desde Skydrive, o desde Putlocker gracias a Alfonso.

Por otra parte, como el amigo Alfonso ha visto que alguna gente tenía problemas con las descargas, ha creado dlc's de todos los archivos. También ha creado una cuenta PRO en donde alojar los archivos para así intentar que no caduquen y la mantendrá todo lo que pueda.

6 comentarios:

  1. Un trabajo impresionante!!!!!!
    De paso echarle un vistazo al contenedor DLC porque solo llega al fichero 101.No sé si los demas lo habrán notado.
    Sois unos fuera de serie,1000 gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo mismo he probado el DLC y está correcto, tiene los enlaces a los 216 archivos del update del volumen 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me salen 101 archivos. Y además no funcionan.

      Eliminar
    2. Utilizas el JDownloader? Prueba a actualizarlo.

      Eliminar
  3. A mi me salieron los 216 y me bajaron de un tiron. Hablo del sábado

    ResponderEliminar
  4. Hola

    A mi me salen 81 y desde el 67 me dan error.

    ResponderEliminar