BIENVENIDOS

BIENVENIDOS!

Quiero, ante todo, dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible todos los videojuegos que con estos HVG intentamos preservar, así como a todos los que siguen y ayudan a este proyecto.


OSCAR GARCIA ()



viernes, 14 de febrero de 2014

Descargas ya operativas !!!

Las descargas de Putlocker ya están operativas (con las reservas oportunas). Lo único que tenéis que hacer es actualizar el programa JDOWLOADER y él automáticamente se encarga de redireccionar los enlaces hacia el nuevo FIREDRIVE.

Igualmente, seria de mucha utilidad que todo aquel que se había animado a subir los volúmenes a otros servidores siga con la faena. Nunca se sabe que puede suceder.

Muchas gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Buenas!, pues aquí esta el hvg3 1.03 de consolas como prometí, Oscar, no sabía en que "hilo" ponerlo, así que lo he dejado en el más reciente que has puesto, es un único archivo rar de 5,94gb y está en MEGA, así que a descargarlo y a disfrutar!, cualquier problema con el enlace o algo hacérmelo saber que lo solucionaré.

    https://mega.co.nz/#!jJg30R7I!6QrDa64-zkZZpsc4Q8lZpEq7BEjBsQKzk8p_4WUht9c

    Un abrazote!

    Dany

    ResponderEliminar
  2. ya te mande por mediafire el vol 1 v 1.13 completo junto al HVGvol 3jado la v.1.01 y 1.02 de ese mismo vol ademas de la ultima parte del vol 7 que son unas 800mb creo recordar... siempre e subido las partes originalme descargadas asi pueden cojer alguna que no les vaya en otro servidor sin necesidad de esperas... fix v1.03 y la carpeta donde e aloje estos... SALUDOS Y EN CUANTO VAYA DESCARGANDOME LAS PARTES SI ME DA TIEMPO DEL NUEVO VOL 2 las ire resubiendo...GRACIAS POR COMPARTIR TUS TRABAJOS OSCAR

    ResponderEliminar
  3. hola estamos impacientes por ver el vol 9 permiteme sugerir alumdra y sukoden II como mejores rpgs

    ResponderEliminar